estoy utilizando las pastillas anticonceptivas facetix mini, pero siento que me resecan la piel, que anticonceptivo oral me pueden recomendar para el cabello y ...(ver más)

Para definir cual es el mejor anticonceptivo oral para ti se requiere de la valoración de parte de ginecología para que te recomiende cual puede ser el mejor medicamento para ti, teniendo en cuenta tu indice de masa corporal y conociendo que tu tensión arterial se encuentre normal.

Estos datos son importantes de conocer, porque así se podrá determinar cual método anticonceptivo es eficaz para ti, porque a pesar de que estas buscando que te mejoren el aspecto de tu piel y cabello, no se puede sacrificar su eficacia anticonceptiva.

En caso de presentar sangrado vaginal abundante, dolor pélvico, alteración del estado de conciencia debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.