Menstruación en último día de descanso

Información adicional
Estoy tomando Yasmin 24/4. Llego la menstruación el cuarto día de descanso. Debo tomar la nueva pastilla con hormonas el quinto día, Aún teniendo menstruación? O espero a que acabe...(ver más)

Si, debes tomar la pastilla con carga hormonal al quinto día. Yasmin 24/4 es un anticonceptivo oral combinado que contiene 24 comprimidos activos y 4 placebos, por lo cual, debes iniciar una nueva caja al culminar los 4 días de descanso, independientemente de la fecha o duración de la menstruación, a fin de mantener una eficacia anticonceptiva adecuada. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, gracias por consultarnos.Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.