¿El último día de menstruación es un día infértil?

Información adicional
Mi periodo llego el 23 de abril y ese dia me inyecte la inyeccion anticonceptiva Synovular suave por primera vez.. A los 4 dias tuve relaciones sexuales.... Es un dia infértil ? Hay riesgo de embarazo?

Usted está utilizando un método anticonceptivo hormonal inyectable que tiene una alta efectividad, de alrededor de 98% si se utiliza de forma adecuada. En su caso usted se aplicó la inyección el primer día de la menstruación por lo cual la efectividad es plena desde el comienzo y durante todo el mes.
Recuerde que ningún método de planificación es 100