Tuve relaciones en el que parece el último día de mi menstruación

Información adicional
Tuve relaciones con mi pareja, parecía que el día anterior se me había ido mi menstruación, cuando me fijé después en el baño que mi pequeño protector diario estaba lleno, puede qu...(ver más)

Los días de la menstruación se consideran días de infertilidad, pero realmente no se puede asegurar que no habrá embarazo. Por lo que siempre que tenga relaciones sexuales sin protección habrá riesgo. Le recomiendo que utilice un método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados.