Comencé a tomar anticonceptivos orales y a los 19 días de la toma tuve relaciones sexuales, luego durante los 4 días de descanso también. El último día de desca...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Posiblemente no haya ningún riesgo de embarazo si tomo las pastillas adecuadamente y no olvido ninguna, ademas si la mesntruación llego, el riesgo es aún menor, recuerde que ningún método es 100% seguro, que la combinación de métodos homornales con métodos de barrera (condón) disminuyen el riesgo de embarazo y evitan la trasmisión de enfermedades