El resultado de una biopsia de piel fue: Dermatitis perivascular con incontinencia moderada de melanina, me podrian indicar si esto corresponde a liquen plano o...(ver más)

Los cambios de dermatitis perivascular se refieren a un proceso inflamatorio no específico en la piel, pero la incontinencia de melanina puede estar ocurriendo en respuesta dichos cambios generando una hipopigmentación o zona blanquecina en el área afectada. Si podrían corresponder con un liquen plano, pero la descripción no manifiesta hallazgos específicos que lo sugieran. Sería importante correlacionar con el contexto clínico del paciente o evaluar la totalidad de la biopsia para guiar mejor la sospecha diagnóstica: liquen, vitiligo, incontinencia pigmenti, dermatitis, entre otras.