hola. me practicaron una biopsia de la piel del pene con el siguiente resultado DIAGNOSTICO PRESUNTIVO: balanitis vs dermatitis de contacto vs liquen escleroso...(ver más)

Respondiendo a tú pregunta, recuerda guardar la calma, ya que los diagnósticos que se mencionan son probables de estos la balanitis generalmente está causada por una infección, la dermatitis de contacto hace referencia a una alergia y el liquen escleroso hace referencia a una enfermedad poco frecuente en la que la piel de los genitales se vuelve dura, por lo que de primera instancia no se puede saber si son de gravedad ya que dependen de los síntomas así como de la evolución y el tiempo entre otros factores. Por último en el caso que fuera balanitis puede ser contagiosa, por el resto de las enfermedades no son contagiosas. Recuerda acudir con tú médico y continuar tu seguimiento para que te brinde el tratamiento más adecuado según tus necesidades.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.