mi periodo me ha llegado en las fechas que corresponde... pero no con el mismo flujo... si me realizo un examen de sangre para saber si existe embarazo... indic...(ver más)

Información adicional
lo consulto porque al realizar el examen te consultan la fecha de tu última regla... la fecha que uno indica influye en el resultado de ese examen?

No, la fecha que usted informe de examen no va a influir en el resultado del análisis.

Si se realiza un examen de sangre midiendo la hormona subunidad beta, el valor que reporte determinará en qué semana de embarazo se encuentra, es decir le dirá el tiempo de gestación que lleva.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.