¿el kidcal sirve para niños desganados e intolerantes a la lactosa? mi niña tiene 2 años y medio

Información adicional
mi niña tiene 2 años y 5 meses , el doctor le hizo el examen y salio intolerante a la lactosa, últimamente se queja de dolor en el estomago y no me come que tan bueno es este medi...(ver más)

Buenas tardes, El kidscal ayuda a la inapentecia, sinembargo no debe ser administrado sin una indicación médica. Este suplemento alimenticio tiene altos niveles de calcio que podría generar lesiones renales o formación de cálculos. Es conveniente que consulte con se médico tratante sobre la necesidad de un suplemento vitamínico, también sería prudente una valoración por nutrición para ajustar la dieta. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.