me pueden desir si , estan bien mis estudios tiroideos .. tsh 5.09 t3 total 1.52 t4 1.40 me los mdaron realisar por ansiedad y depresion , espero su respuesta...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Según los datos proporcionado por usted, la hormona estimulante de la tiroides TSH se encuentra elevada, se cree en límites normales entre 0.3-3, T4 libre y T3 total en límites normales. Es importante que consulte con estos resultados de manera presencial ya que se encuentra alterado el valor de Tsh lo que podría explicar su sintomatología. Es recomendable que sea de forma presencial ya que estos resultados junto a la exploración física se puede realizar un diagnóstico y tratamiento adecuado.