Tengo un problema de insomnio debido a la menopausia. ¿Qué puedo hacer? Soy diabética y la falta de sueño no me permite trabajar adecuadamente.Tengo 52 años. No...(ver más)

Preguntado por Mujer de 52 años

En su caso particular para mejorar el sueño se puede hacer uso del medicamento Melatonina u otro inductor de sueño, por unos días de forma supervisada. Le aconsejo acudir con su médico de cabecera para la formulación del medicamento y un examen adecuado que permita ver su condición global de salud actual.