Hola buenas noches voy a empezar un tratamiento un poco largo debido a que tengo ciertos problemas los medicamentos que voy a tomar son los siguientes: -ZYZYGYU...(ver más)

Los productos que refiere algunos son fitoterapéuticos (productos a base de plantas), otros aparentan ser productos homeopáticos, de los cuales no todos cuentan con registro INVIMA disponible para consulta. Si desea puede verificar la correcta escritura de los nombres. Algunos como la Ortiga (componente del diuremax) son seguros durante la lactancia, pero no logrando comprobar la veracidad de los demás productos, es recomendable que consulte directamente con su médico la seguridad de los mismos antes de iniciar su consumo. Evite automedicarse e informe siempre a su médico sobre la lactancia u otros antecedentes médicos.