buena noche a mi esposa la van a operar de la vezicula y ella esta lactando a una bb de 2 meses de nacida, existe la posibilidad de que se le seque la leche de...(ver más)

No hay ningúna interacción entre la anestesia y la leche materna, está última no se verá afectada.

Después de la cirugía ru esposa podrías darle de lactar a tu bebé, claro antes debes preguntar al médico tratante si ninguno de los medicamentos que vas ingerir para la recuperación afecta a tu bebé.

Cualquier medicamento que vaya a tomar debe ser formulado por el medico, sabiendo el que estás lactando.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud escribenos.