y si tuve relaciones con un tipo de sangre positivo puedo estar en embarazo si soy b-?

Información adicional
conjuntivitis alérgica

Preguntado por Mujer de 16 años

Sí, si mantienes relaciones sexuales sin protección y no utilizas ningún método de planificación puedes quedar en embarazo sin importar el tipo de sangre que sea el padre. Si tienes dudas de estar en embarazo, te recomiendo que te realices una prueba de embarazo puede ser en orina al menos una semana después de la fecha esperada para la menstruación o en sangre 10-14 días después de la relación sexual de riesgo. De ser positiva, debes acudir con tu médico de cabecera para empezar controles prenatales lo más pronto posible. Recuerda que el condón, usado correctamente, es el único método que puede prevenir las enfermedades de transmisión sexual. Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.