Tengo una guata muy rara es como que si fuera redonda de debajo de los pechos hasta la cadera más o menos, siento mareos náuseas dolor de cabeza y dolor en los ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Si has mantenido relaciones sexuales sin protección la posibilidad de un embarazo siempre existe. Sin embargo, uno de los primeros síntomas es la ausencia de la menstruación y según nos comentas, aún no presentas ningún retraso. Los síntomas que refieres no son indicativos únicamente de embarazo, ya que pueden aparecer en ciertas patologías por ejemplo el síndrome premenstrual o un proceso gastrointestinal. Te sugiero estar atenta y en caso de que presentes un retraso menstrual de más de una semana debes realizar una prueba en orina para descartar un embarazo. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.