tengo dolor de pechos, hoy me levanté con un fuerte dolor de cabeza, y tengo mareos, mañana debe llegar mi menstruación, serán síntomas premenstruales o indicad...(ver más)

Los síntomas iniciales del embarazo son poco específicos y pueden ser similares a los síntomas pre menstruales cómo cólicos, dolor en el busto, irritabilidad, etc.

Dado que los síntomas coinciden con la llegada próxima de tu periodo, considero que si podrían tratarse de síntomas pre menstruales, sin embargo, para descartar totalmente que se trate de un embarazo es necesaria la realización de una prueba que arroje un resultado negativo (en sangre hacia los 10-14 días de la relación sexual y en orina hacia las 3 semanas).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.