Hola qué tal lo qué pasa es qué hace 19 días tuve un ataque de nervios y ansiedad y me dolió el estomago y dure 5 días con diarrea y un poco de nausias después ...(ver más)

Información adicional
últimamente me sugestiono por todo y cuando busco algo en internet y veo síntomas de algo me espanto mucho y siento una angustia y ansiedad enorme y se me acelera el corazón y hasta me pica el cuerpo

Preguntado por Hombre de 17 años

Los síntomas que describes son muy variados y pueden o no estar relacionados, así que intentaré responderte por partes. - En primer lugar, si experimentaste un episodio de ansiedad y nerviosismo, sí es posible que presentes síntomas gastrointestinales como el vómito y la diarrea. - El ardor que sientes en la garganta, sumado al dolor de estómago y los "gruñidos" podrían sugerir una Gastritis o una úlcera gástrica secundaria al mismo estrés y ansiedad que estás viviendo. - Que te provoques el vómito para intentar expulsar lo que sientes, no es saludable y es una conducta que idealmente debe recibir seguimiento por un especialista entrenado al respecto como los psiquiatras. - No es normal que estés constantemente angustiada y con ansiedad. Podrías estar cursando con un Trastorno de ansiedad generalizado. Como te puedes dar cuenta, el síntoma constante del cual derivan los otros síntomas es la angustia y ansiedad. Te sugiero que acudas a valoración presencial idealmente con psiquiatría para que puedan determinar la causa de tus síntomas y poderte dar el tratamiento más apropiado. Una vez se trate esta angustia y ansiedad, el resto de síntomas irán disminuyendo. Entre tando, para este ardor y sensación extraña que sientes en tu garganta, puedes tomar antiácidos de venta libre como el hidróxido de aluminio, antes de cada comida principal. Espero haberte ayudado con tu inquietud. Gracias por consultarnos.