Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Mujer de 20 años

130 vistas
Nuestro médico responde
El dolor en la articulación puede darse por diversos motivos, dentro de los cuales se encuentran: espasmos musculares, traumas o golpes directos, lesiones de las estructuras que componen el conocido "manguito rotador", ser secundario a enfermedades inflamatorias de las articulaciones asociadas a enfermedades del sistema Inmunológico como la fibromialgia o artritis reumatoide, entre otros. Lo mejor que puedes hacer es acudir a valoración presencial para que te examinen y se pueda determinar la causa de tu dolor. Entre tanto, si no eres alérgica estos medicamentos, puedes tomar un ciclo corto de antiinflamatorios no esteroideos como el ibuprofeno asegurándote de mantenerte bien hidratada para proteger tus riñones, y así poder controlar un poco el dolor.

Finalmente, tus antecedentes quirúrgicos y de asma no se encuentran relacionados con tu dolor. Espero haberte ayudado con tu inquietud.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.