tengo dolor en un hombro izquierfo y no tengo facil movilidad eso es debido al estres? ya llevo como 1 mes con ese dolor

Información adicional
sifri de asma me operaron de la nariz por el tabique desviado no tengo hasta el momento alergias.

Preguntado por Mujer de 20 años

El dolor en la articulación puede darse por diversos motivos, dentro de los cuales se encuentran: espasmos musculares, traumas o golpes directos, lesiones de las estructuras que componen el conocido "manguito rotador", ser secundario a enfermedades inflamatorias de las articulaciones asociadas a enfermedades del sistema Inmunológico como la fibromialgia o artritis reumatoide, entre otros. Lo mejor que puedes hacer es acudir a valoración presencial para que te examinen y se pueda determinar la causa de tu dolor. Entre tanto, si no eres alérgica estos medicamentos, puedes tomar un ciclo corto de antiinflamatorios no esteroideos como el ibuprofeno asegurándote de mantenerte bien hidratada para proteger tus riñones, y así poder controlar un poco el dolor. Finalmente, tus antecedentes quirúrgicos y de asma no se encuentran relacionados con tu dolor. Espero haberte ayudado con tu inquietud.