dolor en el hombro por el estrés que hacer al respecto

Puede ponerse hielo en la zona por unos 30 minutos, a fin de que se desinflame y pase el espasmo muscular que está presentando a nivel del hombro.

Esto le ayuda con los síntomas, pero no es un tratamiento para la causa.

Teniendo en cuenta que usted dice que es por estrés, le recomiendo que trate de hacer algo de ejercicio unos 10 minutos en la mañana y nuevamente 10 minutos en la noche, moviendo la zona del hombro, flexionando y estirando los brazos al frente y hacia atrás del tronco y subiendo y bajando los a lado y lado del cuerpo.

Esto permitirá que esta zona esté más relajada y no se contractura con el estrés.

Sin embargo lo más importante es tratar de que usted disminuya o maneje mejor el estrés que le causa esta sintomatología.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.