hola tengo una duda tengo 1 bb de un año pienso q desde los primeros años la alimentacion de los niños debe de ser muy organizada pero la mamá del bb me dice ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 34 años

Sí, a esta edad es muy importante que el bebé duerma todas las horas que su cuerpo necesite, por lo tanto es bueno mantener cierta estructura en las comidas (por ejemplo, el mismo número de comidas al día, y siempre en un rango de horario parecido, como mañana, media mañana, mediodía, tarde, noche) pero no hay nada de malo en no mantener horas exactas, para que el niño pueda dormir largas horas durante la noche.