Me realice citología m salió bien pero tengo varios días con dolor de cabesa

En cuanto a tu dolor de cabeza, seria bueno que nos comentaras mas acerca de tu dolor, por ejemplo: - ¿Cuando comenzó el dolor?. - ¿Se localiza en toda cabeza o en una zona en particular?. - ¿En una escala del 1 al 10 que tan fuerte es tu dolor?. - ¿Sientes como si te estuvieran apretando la cabeza, quemando, atravesando un objeto punzante?. - ¿El dolor migra a otra zona? por ejemplo cara o cuello. - ¿Inicia bruscamente o de forma gradual?. - ¿Has tenido algún otro síntoma? por ejemplo fiebre, congestión nasal. - ¿Inicio posterior a algún hecho en particular?. Partiendo de allí podríamos dilucidar la causa del dolor, ya que son múltiples. Por lo pronto, como medidas generales puedes: - Consumir analgésicos antiinflamatorios de venta libre según posología. - Descansa en un lugar oscuro. - Mantente relajado. Ahora bien, si adicional al dolor de cabeza comienzas a presentar vómitos en proyectil, sensación de hormigueo o adormecimiento, disminución de la fuerza muscular y fiebre, acude al servicio de urgencias, para valoración médica oportuna. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.