Estoy en un tratamiento de claritromicina un jarabe ibuprofeno y pastillas antigripales, antes de esto tome amoxicilina y clavulanico con nimesulida. Lo que me ...(ver más)

Información adicional
No. Soy alérgico a nada sigo con molestia en la garganta y tos seca. Mi estómago en la noche hace ruidos se infla.

Preguntado por Hombre de 27 años

Lo que usted describe puede deberse a una ingesta insuficiente de alimentos antes de dormir, tener apetito antes de dormir puede contribuir a un sueño alterado impidiendo que usted concilie el mismo. Por otra parte, el tapón en la garganta que usted menciona puede deberse a deshidratación o consumo de los medicamentos sin comer suficiente durante el día. Es poco probable que sus síntomas sean directamente un efecto adverso de los medicamentos, pero si estos persisten a pesar de aumentar el consumo de alimentos, entonces será prudente acudir a una valoración con medicina general.