tengo 15 años y voy a comenzar a tomar proteína para conseguir mejores resultados en el gym ¿me podrían dar algunas recomendaciones?

Información adicional
yo escuché que la proteína hace mal al hígado y que puede causar gordura, pero conozco gente que tomó proteína y consiguió buenos resultados, por ese motivo voy a empezar a tomar yo también

Preguntado por Hombre de 14 años

Debe consultar con su médico segun su historial clínico, estado actual, antecedentes podría consumir esta proteína siempre y cuando sea en las cantidades ya establecidas, siempre complementando una dieta saludable y no superar las dosis máximas, y únicamente hacerlo por un tiempo corto. Porque usted le da al organismo una cantidad excesiva de proteína, esta no va automáticamente al músculo, tiene varios procesos entre los cuales la eliminación por riñón, lo cual genera un "trabajo" extra. Si. Se ha relacionado el consumo de bebidas proteicas suplementarias con la insuficiencia renal, cálculos renales, osteoporosis, acné y problemas gastrointestinales debido a mal control de su administración.