Voy al. Gym tengo foliculitis en la piernas que tanto afecta? Que recomendaciónes

Si tienes foliculitis, el sudor puede actuar como un irritante de la piel y entonces ocasionarte quizás mas irritación de la piel y/o causarte picor en las lesiones que ya presentas. Importante, es que antes de usar los aparatos del gym, limpies bien la zona donde apoyas el cuerpo con una toalla húmeda y que te seques la piel con otra diferente para evitar contaminar la piel con sudor de otras personas o impurezas que puedan quedar en los aparatos luego de que alguien más los haya usado. Lo principal en el cuidado de una foliculitis es evitar irritar mas la piel y rascarse para evitar contaminación de las lesiones.