¿si tengo vomito, dolor de huesos, de cabeza, y dolor de estomago, y me llegó mi menstruación corro el riesgo de estar embarazada?

Preguntado por Mujer de 16 años

Como te comentaba en la anterior pregunta no puede haber embarazo y sangrado menstrual al mismo tiempo. Los síntomas que estás presentando muy probablemente son secundarios a otra causa como una infección o intolerancia alimentaria. De continuar con estos síntomas, lo ideal es acudir a consulta con un médico general, para realizar los estudios pertinentes, establecer la causa e instaurar un tratamiento de ser necesario. Por el momento es fundamental, consumir abundantes líquidos para prevenir la deshidratación, evita alimentos como lácteos, embutidos, comidas azucaradas o grasosas que pueden empeorar el cuadro. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, gracias por usar la plataforma.