Quiero cambiar el método de anticonceptivo oral por la inyección ¿como lo puedo hacer?

Le recomendaría terminar las 21 pastillas de principio activo, tomar el placebo y tan pronto tenga su sangrado menstrual, debe iniciar a contar sus dias del ciclo menstrual y aplicar la inyeccion segun esta recomendada (esto varia de acuerdo a las inyecciones y dependiendo de la que escoja).