Puede detectar algo un examen 4ta gen g24 hiv1 hiv2 a los 11dias de contacton con sintomas de faringitis glandulas salivales inflamadas e inflamacion de encias ...(ver más)

No, a los 11 días del contacto sexual es muy pronto para que la prueba pueda detectar la infección. Una prueba de antígeno / anticuerpo realizada por un laboratorio con sangre de una vena generalmente puede detectar infección por VIH 18 a 45 días después de una exposición. Las pruebas de antígeno / anticuerpo hechas con sangre de un pinchazo en el dedo pueden llevar más tiempo para detectar el VIH (18 a 90 días después de una exposición). Si te refieres a que el contacto fue mediante sexo oral, los probabilidades de un contagio son muy bajas: Para las personas VIH negativas, las probabilidades de contraer el VIH al tener relaciones sexuales orales con una persona VIH positiva son extremadamente bajas. Sin embargo, es difícil saber el riesgo exacto porque muchas personas que tienen relaciones sexuales orales también tienen relaciones sexuales anales o vaginales. El tipo de sexo oral que puede ser el más riesgoso es el sexo oral de boca con pene. Pero el riesgo sigue siendo muy bajo, mucho más bajo que a través del sexo anal o vaginal. Aunque el riesgo de transmisión del VIH mediante el sexo oral es bajo, hay varios factores que pueden aumentar ese riesgo, y estos incluyen el contacto oral con sangre menstrual, la presencia de otras enfermedades de transmisión sexual (ETS) y tener encías sangrantes o llagas en la boca, la vagina o el pene. Puedes contarnos un poco más sobre los detalles de la relación sexual de riesgo, para darte una mejor asesoría. Si la relación sexual representa un riesgo importante o te genera preocupación, lo ideal es acudir a consulta con un médico general, para que seas valorado. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, estaremos atentos a nuevas preguntas, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.