A los 11 dias de exposicion con sintomas faringitis y glandulas salivales con dolor puede detectar algo un examen de electrqui ag 24 vih1 y 2? Ingreso del virus oral

Como te comente en la anterior pregunta, a los 11 días es muy pronto para que la prueba pueda detectar una infección, por otra parte el contagio del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) a través de sexo oral es muy poco probable. Muy probablemente los síntomas que estás presentando se deben a una faringitis, secundaria a un proceso bacteriano, lo ideal es que acudas a consulta presencial con un médico general para que seas valorado, realizar los estudios pertinentes y establecer un tratamiento.