¿Qué hacer si creo que tengo inflamación de la glándula salival?

Información adicional
Se me inflama el lado izquierdo inferior de muy cerca de la mandíbula cuando tomo alimentos ácidos, con lo que pareciera ser inflamación de ganglios o de alguna glándula. Además, s...(ver más)

Por los síntomas y la localización de los mismos, se recomienda que se consulte a otorrinolaringología o gastroenterología para poder observar adecuadamente la inflamación y dar el tratamiento adecuado.