Me hice una prueba elissa 4ta generacio hiv1 hiv2 antybody antigen a los 22dias salio nevativa que tan fiable es?

Información adicional
Tengo miedo

A los 22 días de la exposición de riesgo, la prueba ELISA de 4ta generación es bastante confiable. Puedes estqr tranquilo con el resultado obtenido. Te recomendaría de todas formas hacer tamización para Sífilis y a hepatitis B si consideras que tuviste un riesgo para VIH, pues las 3 son enfermedades que van de la mano.