Elissa 4ta generacion hiv1hiv2 antígeno antibody Les conté que me hice una prueba de 4generacion (usa) a los 22 días salio negativo, resultado confiable? Es que...(ver más)

Información adicional
Estoy nervioso

Si, el resultado se considera bastante fiable con una sensibilidad muy alta luego de 15 días del contacto por lo que en tu caso puedes estar tranquilo, de todas manera si se trato de una relación de riesgo con una persona seropositiva confirmada estaría indicado repetir la prueba para confirmar el resultado inicial. La información común de los 3 meses de periodo de ventana muchas veces existe debido a que existen otras pruebas en los que los resultados pueden considerarse fiable solo después de este tiempo, no es el caso del ELISA de 4ta generación.