Buen dia, me hice una prueba hiv1 2 antibody/antigen en usa a los 22 dias saliendo negativa, mi prueba es la misma prueba que hablan que es Duo 4 genereacion? m...(ver más)

Si, normalmente las pruebas de detección de antigeno/anticuerpo (antibody/antigen) son tests de screening de 4ta generación y suelen tener una sensibilidad de hasta 99 por ciento sin riesgo de cambio a positivo si la prueba fue realizada luego de 15 días del contacto de riesgo. La prueba suele repetirse en casos en los que hubo contacto de riesgo con pacientes seropositivos confirmados para confirmar la prueba inicial.