efectividad de la prueba hiv1+hiv2+antiogenop24 a los 19 días

Información adicional
necesita confrimacion

Esta prueba hecha a los 19 días es efectiva para el diagnóstico de contagio con vih, teniendo en cuenta que para ese momento ya ha pasado el período ventana y el resultado no va a ser un falso negativo.

Le sugiero que recuerde usar preservativo para evitar contagiarse de enfermedades de transmisión sexual y evitar embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.