el examen de hiv1+hiv2+antiogenop24 es el de cuarta generación, porque se debe repetirlo a los tres meses cuando es de alto riesgo?

Información adicional
el dolor en la articulaciones por mas de tres semanas es una condicion de la infección primaria del hiv

Porque cuando las relaciones son de alto riesgo de contagio y el examen inicial que se realiza es negativo, es necesario corroborar ese resultado haciendo una nueva prueba de los 3 meses, ya que lo más seguro, es que el paciente si está infectado con vih y no se haya detectado en el primer examen.

Le sugiero que use preservativo, para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.