Un test combo 4ta ag24 hiv1 y hiv2 es concluyente a los 35 dias con relacion de medio riesgo

Si, a los 35 días el resultado del estudio que realizaste es perfectamente confiable. No es necesario que hagas más estudios pues el tiempo que esperaste es suficiente para que la prueba sea confiable. Gracias por utilizar nuestra plataforma, esperamos tenerte aquí con otras dudas.