Hace año y medio fue la situación de riesgo. Desde hace un año a la fecha llevo 13 pruebas vih en total. No quedó tranquilo porq desde enero tengo granos en pie...(ver más)

Información adicional
Pruebas como quimioluminiscencia prolongada. Prueba rápida de pinchazo en el dedo. Inmunocromatograffia y una en un hospital público presuntiva a lo mejor Elisa

Lo mas probable y casi seguro es que usted no se encuentre infectado. Teniendo en cuenta la fecha de la situacion de riesgo y los multiples examenes realizados con muy buena sensibilidad, practicamente se descarta su posibilidad de infeccion. Lo mas probable es que sus granos o las lesiones en la piel sean por resequedad o por algun tipo de dermatitis o alergia a diferentes causas como pelos de animales, polvo, metales entre otros. Le recomendaría utilizar cremas hidratantes todos los dias y evitar cualquier tipo de alergeno que le aumente los sintomas