En mi anterior pregunta me refería si el tener clavos y placa metalica en mi tobillo desde hace 9 año no altera mi sistema inmune y asu vez genera una seroconv...(ver más)

Información adicional
Pruebas como quimioluminiscencia, inmunocromatograffia, prueba de pinchazo en el dedo. Elisa

Como se ha aclarado en múltiples ocasiones, no existe una relación clínica comprobada entre la presencial de estos materiales y la seroconversión tardía para VIH, por lo que se debe descartar del todo esta idea. La presencia de marcas y granos en la piel de ninguna manera representa un signo clínico específico que haga pensar en VIH, siendo las causas probables otras mucho más comunes. Te recomiendo de nuevo que descartes esta idea pero si llega a intervenir en tu rutina diaria y desenvolvimiento necesitaras asesoría de un profesional en psicología/psiquiatría para superar la situación. Espero haber sido útil.