Si tengo VPH esto puede causar seroconversión tardía por VIH???

No, el VIH y el VPH son virus diferentes con cursos de enfermedad diferentes. En caso de que tengas VPH, te recomiendo que asistas con tu médico tratante para que te indique el tratamiento a seguir.

El VIH (Virus de la inmunodeficiencia humana), es una enfermedad de transmisión sexual, que por el momento no tiene una cura, sin embargo, tiene un tratamiento que ayuda a tener una vida mucho más larga y con mejor calidad.

El VPH (Virus del Papiloma Humano), también es una enfermedad de transmisión sexual, sin embargo, no es tan severa con el VIH, y puede generar verrugas en las zonas que tuvieron contacto con la persona infectada; ha tomado gran relevancia por que en las mujeres aumenta el riesgo de cáncer de cuello uterino, por eso deben vacunarse y realizarse citologías.

Hay que aclarar que al ser enfermedades de transmisión sexual, estas dos enfermedades pueden coexistir, es decir infectar al mismo huésped. Por eso es muy importante usar condón durante todas las relaciones sexuales.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.