Tengo clavos quirúrgicos en un tobillo desde hace 9 años. Puede ser factor para una seroconversion tardía después de año y medio de riesgo para vih??

Información adicional
Llevo como 13 pruebas negativas en un año

No, no existe relación alguna en la actualidad entre la presencia de material de osteosintesis, sin importar su composición, y seroconversión tardía para VIH. El tiempo que refieres, si es desde la última relación de riesgo, es mucho más que suficiente para considerar los resultados como concluyentes y dejarte de preocupar por eso. Recuerda el uso de preservativo en todas tus relaciones sexuales. Espero haber sido útil.