Año y medio de situación de riesgo 13 pruebas negativas para vih. ( Anticuerpos ) hoy me salió un ganglio en el cuello lado derecho. Y desde enero tengo cosas e...(ver más)

Información adicional
También eh tenido pequeñas llagas en boca como 5 en distintos tiempos desde hace 5 meses a la fecha

El alto número de pruebas realizadas todas con resultados negativos asociados al tiempo que ha transcurrido desde la situación de riesgo descartan el contagio por VIH. Es necesario acuda a una nueva valoración pars determinar la causa de las alteraciones en la piel y aparición del ganglio en cuello.