Año y medio de situación de riesgo 13 pruebas negativas vih estas Desde un año a la fechA puede ser q por tanto strés en este periodo mi organismo no genere ant...(ver más)

Información adicional
Me refiero al estres y miedo a estar contagiado

No, en la actualidad no existe relación descrita entre el estrés y la seroconversión tardía. El tiempo transcurrido es mucho más que suficiente para considerar que todas las pruebas realizadas tienen resultados confiables y no existe necesidad de repetirlas a menos que haya una nueva relación de riesgo. La situación que estas cursando parece ha llegado a un punto de interferir con tu vida diaria ya que no es normal haberse realizado tantas pruebas y a pesar de ello persistir con las dudas. Te recomiendo que de ser este tu caso acudas a valoración psicológica que pudiese canalizar de manera adecuada tus niveles de ansiedad y finalmente poder superar esta situación. No olvides calificarnos.