Puede un ganglio en el cuello lateral derecho. Estar relacionado con vih. Después de un año y medio de situación de riesgo y 13 pruebas anticuerpos negativas.

Información adicional
Nunca había tenido un ganglio con dolor en esa parte del cuerpo.

De poder puede sin embargo entre las causas de un ganglio cervical inflamado el VIH no es de las más frecuentes ya que en esta área se filtra un area de contacto con partículas extrañas que es la boca, además la cantidad de ganglios en la region es muy alta y muchas infecciones (inclusive muchas no percibidas) pueden generar este signo. Cabe resaltar que cualquier prueba luego de 15 meses de la exposición es bastante confiable.