Puede suceder q por estrés ansiedad o miedo a estar infectado mis defensas bajen. Y no producir anticuerpos para vih despues de año y medió de riesgo. Y pruebas...(ver más)

Información adicional
Desde enero eh tenido síntomas en piel y reciente un ganglio en cuello

No. El estrés podría bajar ligeramente las defensas como para hacerlo más propenso a adquirir un resfriado por ejemplo, pero no lo suficiente para no generar anticuerpos, además en las pruebas de VIH se mide también los antígenos, que no varían según su sistema inmunológico, y además van en aumento siendo fácil de detectar. Lo que quiero decir es que si tuviera VIH por esa exposición de riesgo, ya habría sido detectado por algunas de las pruebas que se ha practicado. Los síntomas en piel pueden corresponder a cualquier otra entidad, así como los ganglios pueden inflamarse por una infección transitoria y mejoran de manera espontánea. Si tiene alguna otra duda, estamos para servirle.