Una prueba de anticuerpos vih (prueba rapida) echa a los 6 meses y medio, clínicamente descarta la posibilidad de estar infectado?

Información adicional
es una prueba que se hace en un casette, colocan unas gotas de sangre y agregan un líquido, la prueba se hizo a los 6 meses y medio (28 semanas) sin ninguna otra exposición (fue un...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Es dificil decirle si se descarta la posibilidad de infeccion pero lo que si es posible decirle es que la posibilidad de infeccion es minima con una prueba hecha a los 6 meses. Todavia es posible que existan falsos negativos pero la probabilidad es muy muy baja 28 semanas despues de la situacion de riesgo