buenas tardes hace tiempo 4 meses para hacer esacto tengo muchos dolores musculares claro que mi ultima relacion sexual fue hace 7 meses tengo bolas en la axila...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

El hecho de que presente dolores generalizados con ganglios inflamados puede ser uno de los signos de infección de VIH pero también de otras enfermedades de transmisión sexual como la sífilis. Es necesario que si usted tiene dudas o tuvo una relación sexual de riesgo, que tome pruebas de todo el panel de enfermedades de transmisión sexual y así poder confirmar o descartar el diagnóstico.