Tengo dos meses de tomar bella face pero la menstruacion se me retiró o sea no me ha venido Es normal o debo dejarlas .Las tomo para el acné

Muy probablemente estos desajustes menstruales se deban a el uso de la píldora anticonceptiva Bellaface®, ya que esta contiene una gran carga hormonal, que si bien actúa inhibiendo la ovulacion y aumentando la consistencia del moco cervical para impedir la penetración espermática, también puede generar una variedad de efectos adversos como: - Descontroles menstruales (retrasos) - Sangrados irregulares intermenstruales - Dolor abdominal, colicos - Cambios en la duración y cantidad de la menstruación - Sensibilidad mamaria - Cambios repentinos de humor - Nauseas e incluso vomito. Así que como puedes ver, es posible que estos desajustes menstruales sean un efecto adverso del uso de este medicamento. Por lo general estas reacciones adversas persisten durante los primeros meses, mientras se produce el proceso de adaptación, sin embargo, si persisten mas tiempo puede ser necesario acudir nuevamente a consulta medica presencial para valorar la necesidad de continuar el tratamiento o suspenderlo. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.