buenas noches queria saber si la neuralgia hace sentir dolor el la mandibula y las muelas. . siento dolores repentinos luego de 4 6 minutos desaparece siento ar...(ver más)

Preguntado por Hombre de 36 años

Respecto a los síntomas que refieres de dolor, una neuralgia del trigémino sí podría estar relacionada. Ésta neuralgia efectivamente puede dar dolor mandibular y facial, el cual puede exacerbarse con actividades como el cepillado dental. No existe una relación directa entre la neuralgia del trigémino y el VIH, sin embargo una infección por éste virus sí podría dar cuadros neurológicos. El hecho de que tengas ya una prueba negativa es tranquilizador. Puede ser bastante útil una valoración por un especialista en Neurología para un diagnóstico definitivo y un adecuado estudio de una neuralgia del trigémino, dado que en algunos casos deben realizarse exámenes especializados. Así mismo de confirmarse el diagnóstico se debe iniciar un tratamiento específico. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas no olvides consultarnos. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros.