si estoy en tratamiento con venuxia cyclic es normal que no me venga la.menstruacion

Si, es posible. Venuxia cyclic® (Estradiol + Nomegestrol), es un anticonceptivo oral combinado que contiene una gran carga hormonal, la cual si bien actúa inhibiendo la ovulacion y aumentando la consistencia del moco cervical para impedir la penetración espermática, también puede generar una variedad de efectos adversos como: - Descontroles menstruales (retrasos) - Sangrados irregulares intermenstruales - Dolor abdominal - Cambios en la duración y cantidad de la menstruación - Sensibilidad mamaria - Cambios repentinos de humor - Cólicos, - Nauseas e incluso vomito. Así que como puedes ver, es posible que estos desajustes menstruales y retrasos sean un efecto adverso del uso de este medicamento. Por lo general estos efectos adversos persisten durante los primeros meses, mientras se produce el proceso de adaptación, sin embargo, si persisten mas tiempo puede ser necesario acudir nuevamente a consulta de planificación para valorar la necesidad de realizar cambios en el método anticonceptivo. Este es un método de planificación que tiene una alta tasa de efectividad (alrededor de 99%), de modo que si has tomado las pastillas todos los dias a la misma hora sin olvidar una dosis, un embarazo es prácticamente imposible, independientemente de que hayan relaciones sexuales desprotegidas. De modo que puedes estar tranquila. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.