la.menstruacion puede durar dos días ?

Si, la menstruacion puede perfectamente durar dos dias. Si usualmente sus menstruaciones son de pocos dias de duracion o si suele tener menstruaciones variables o irregulares estas podrian durar perfectamente dos dias sin que se considere una alteracion

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad