tome dos pastilla para detener mi período ya que tengo una actividad mañana se llama malergo pero sigo sangrando que otra pastilla me recomiendan ? tengo la.menstruación

Puedes utilizar primosiston o anticonceptivos orales los cuales pueden ser útiles para detener el sangrado temporalmente. Sin embargo no hay total certeza de que estos puedan detener el sangrado de manera inmediata que es lo que tu deseas hacer y para esta situación no hay muchas alternativas que permitan hacerlo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!